El director de fútbol del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que esta temporada se ha acabado la superioridad del Barcelona. "Hay una gran diferencia entre este año y el pasado, la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona se ha acortado. Ahora estamos al mismo nivel o, incluso, por encima", dijo Zidane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario