Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

Zidane: "El Madrid está al nivel del Barça o por encima"

El director de fútbol del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que esta temporada se ha acabado la superioridad del Barcelona. "Hay una gran diferencia entre este año y el pasado, la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona se ha acortado. Ahora estamos al mismo nivel o, incluso, por encima", dijo Zidane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario