En el Real Madrid han hecho gol 13 jugadores esta temporada.
Otros de los equipos que más reparten sus goles son: Barcelona(11), Athletic(10), Valencia(9), Atlético, Rayo y Villareal(8).
Con el gol de Pepe a Osasuna ya han marcado 13 jugadores, un dato que dice mucho de las alternativas que tienen los blancos en ataque. A los goles de Cristiano Ronaldo (17), Higuaín (11), Benzema (9) y Kaká (4), consumados especialistas, hay que sumar otros futbolistas que juegan más retrasados. Es el caso de Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Di María, Özil. ¡Y cuatro defensas!: Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Pepe. Los de atrás también acuden al rescate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario