Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Madrid tiene más 'killers' que nadie

En el Real Madrid han hecho gol 13 jugadores esta temporada.
Otros de los equipos que más reparten sus goles son: Barcelona(11), Athletic(10), Valencia(9), Atlético, Rayo y Villareal(8).

Con el gol de Pepe a Osasuna ya han marcado 13 jugadores, un dato que dice mucho de las alternativas que tienen los blancos en ataque. A los goles de Cristiano Ronaldo (17), Higuaín (11), Benzema (9) y Kaká (4), consumados especialistas, hay que sumar otros futbolistas que juegan más retrasados. Es el caso de Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Di María, Özil. ¡Y cuatro defensas!: Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Pepe. Los de atrás también acuden al rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario